sábado, 28 de marzo de 2009

LES PRESENTO A MIS NUEVAS AMIGAS

ENCUENTRO CROCHETERO ROSARINO
Ayer fue el gran día!! Conocí a las crocheteras rosarinas, unas personas divinas, muy simpáticas, super solidarias y con un talento que ni se imaginan. Tienen que ver las maravillas que hacen, yo las vi en vivo y en directo y me quedé boquiabierta.
Se las presento siguiendo la ronda de izquierda a derecha: Laura y Virginia, Ceci, Erica, Flor y Vero

Les cuento que nos reunimos en el parque, onda picnic. Por supuesto que entre tanta charla, el tejido quedó a un lado. mateamos toda la tarde y comimos de lo lindoooo. Hicimos sorteos y recibí varios regalitos. Ahora les voy a sacar unas fotos así los ven.
Acá está el porqué le cambié el nombre a este blog.
FUE UNA ALEGRÍA PARA MI COMPARTIR LA TARDE CON USTEDES CHICAS!!

4 comentarios:

  1. Aunque salí escrachosa en la foto... una alegria mutua. Lo charlamos mucho con virginia, la pasamos re bien, volveremosssss!
    con nuevas amigass!!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo del talento....pero no exageres conmigo que a duras penas y conmuuuucha lentitud hacemos posible esto....
    Me alegro de haberte conocido sos una divina.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana: me alegro la hayas pasado lindo, esperemos que en la próxima el tejido diga presente.
    Si te hacen falta escarpines avisame y te los mando por mail,pedile a tu amiga que le mida el piecito a la bb porque 10cm es casi para 1 añito.
    Besitos,seguiré tejiendo.
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Dios los cría y el viento los amontona, jua jua jua... conozco al menos a 3 loquitas hermosas en esa foto (vía email), pero son geniales... Me alegra que hayas podido participar, espero hacerlo yo prontito... le tengo una ganas... jajaja. Un cariñote y excelente día. chuicks. Ra.

    ResponderEliminar