jueves, 23 de abril de 2009

MIMO,PREMIO Y DESAFIO PARA LAS FLORCITAS



Mimo de Luty, viene con desafio incorporado

Este premio me lo pasó Uchu
Y debo pasarlo a 5 amigas que a mi parecer se lo merezcan.
Bueno... se lo paso a las administradoras del Jardín de la amistad
y a las florcitas que visiten mi blog.

Y también les otorgo este desafío que me enviaron Margarita y Luty

-Consiste en publicar el link de la persona que lo manda.
-Publicar 7 características de tu personalidad o lo que te gusta hacer
-Enviarlo a 7 amigas y avisarles en su Blog.

Lo que me gusta hacer:
1-Crochetear
2-Bailar
3-Trasnochar
4- Mi trabajo
5- Reunirme a tomar mate
6- yoga
7- Pasar horas en la compu, una buena peli, el aire libre, caminar por el parque, tomar sol. etc

Lo que no me gusta hacer: (no significa que no lo haga)
1- Cocinar (esto no lo hago jamás, por suerte me cocinan)
2- Las tareas domésticas (planchar, lavar)
3- Coser
4- Madrugar
5- Mirar novelas
6- no se me ocurre... sigo pensando en tareas domésticas, jjj : ordenar placares
7- a ver... sentarme a almorzar, prefiero un sanguchito con los mates.

1 comentario:

  1. HOLA ANALIA,TE DEJÉ UNOS MIMITOS EN MI BLOG,YA VEO QUE TIENES UNO DE ELLOS,PERO LLEVATE LOS OTROS DOS,PORQUE TU LO VALES.UN BESOTE

    ResponderEliminar