viernes, 22 de mayo de 2009

MIMO DE LAMINDY


Lamindy me dejo un mimo musical, hay que pasárselo a dos amigas, se lo paso a: Ana Isabel y Margarita

* Cuál es tu canción fovorita?

En general cualquiera que sea de rock nacional

* Tu cantante o grupo favorito?

Los redonditos, Calamaro, Los fabulosos Cadillacs y Sabina por supuesto

* Algún concierto inolvidable?

No me gusta mucho ir a recitales. Pero cuando fui a ver a Los rancheros al Monumento me emocioné mucho ya que me trajeron recuerdos de mi adolescencia.

* Tu canción de amor?

No soy de escuchar canciones románticas, me empalagan. Pero Ricardo Montaner estuvo entre mis cd¨s

* Que canción (es) te dedicaron?

La incondicional de Luis Miguel

* Que canción (es) dedicaste a alguien?

La verdad no me acuerdo... pero recuerdo haberle cantado a alguien: Ven a mi casa suburbana... una de Los redonditos

* Tu mejor recuerdo relacionado a la música?

Reunidos con compañeros de la facu, preparando las famosas entregas de arquitectura. En esa época pasabamos noches sin dormir, entre planos, maquetas, el mate y la radio. Las escapadas a Pichuco, La cueva, La tienda (bares rosarinos) en medio de una entrega final, porque bailar nos "activaba la creatividad" y nos despejaba la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario