sábado, 23 de mayo de 2009

TAGG

Este tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa.
Me la envían Puri , Marian y Maria Elena
Gracias por este detalle! Me encanta !

este tagg tiene sus reglas que son:
1-Enlazar el blog que te lo ha otorgado.
2-publicar las reglas.
3-Escribir siete cosas sobre ti.
4-Pasarlo a seis personas.

1- Bueno, a ver... les cuento que una soy marplatense viviendo en Rosario desde hace 12 años.
2- A mis tres años de edad nos mudamos con mis viejos a Pergamino, ellos siguen allí .
3- En mardel quedó la mayor parte de mi familia y extraño mucho a mis abuelossssss
4- A los 18 años nos vinimos a Rosario con mi amiga Carina a estudiar, ya que en ese momento en Perga había re pocas carreras. Y desde entonces me declaré rosarina!
5- Con ella estuve viviendo 4 años espectaculares, luego se recibió, se volvió a Perga y yo...mejor ni hablemos, idas y venidas, encuentros y desencuentros hasta que
6- Hace unos años se vino a vivir conmigo "mi hermanito", ese el que mide más de 1.80 m, por suerte nos llebamos re bien y le gusta cocinar, jjj...
7- Con mi hermano nos llevamos 10 años, no saquen cuentas... che... a pesar de tener 30 con la convivencia parece que volví a la adolescencia... ya no se sabe quien cuida a quien...

Bueno esa es parte de mi historia, y le paso el desafío a
Quelu
Flor
Ce!
Vero
Su
Laura
Virginia

Besos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario